Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383
Title: | ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. |
Authors: | CEDEÑO MUÑOZ, MAGALY DEL JESÚS LOOR VEGA, JORGE LUIS |
Keywords: | APRENDIZAJE RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | CEDEÑO M. MAGALY D. & LOOR V. JORGE L. (2017). ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0052 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA DIRIGIDA A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTUDIO DEL ARTE SOBRE EL ROL DEL DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL DEL DOCENTE... |
Description: | EL OBJETO DE ESTUDIO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE ESTÁN DENTRO DEL MARCO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A FAVORECER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE CADA RANGO DE ESTUDIO QUE SE ENCUENTREN. LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA ES QUE LA INTERACCIÓN PEDAGÓGICA ENTRE ESTUDIANTE Y PROFESOR NO SE LOGRA DE FORMA CORRECTA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0052.pdf | TESIS | 874,44 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.