Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383
Title: ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA.
Authors: CEDEÑO MUÑOZ, MAGALY DEL JESÚS
LOOR VEGA, JORGE LUIS
Keywords: APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 2017
Citation: CEDEÑO M. MAGALY D. & LOOR V. JORGE L. (2017). ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0052
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA DIRIGIDA A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTUDIO DEL ARTE SOBRE EL ROL DEL DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL DEL DOCENTE...
Description: EL OBJETO DE ESTUDIO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE ESTÁN DENTRO DEL MARCO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A FAVORECER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE CADA RANGO DE ESTUDIO QUE SE ENCUENTREN. LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA ES QUE LA INTERACCIÓN PEDAGÓGICA ENTRE ESTUDIANTE Y PROFESOR NO SE LOGRA DE FORMA CORRECTA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0052.pdfTESIS874,44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.