Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2392
Título : LAS PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS EN EL NIVEL DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES.
Autor : URETA ANCHUNDIA, LISETTE MABEL
URETA ANCHUNDIA, YISELA BEATRIZ
Palabras clave : APRENDIZAJE
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Citación : URETA A. LISETTE M. & URETA A. YISELA B. (2017). LAS PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS EN EL NIVEL DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0061
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PRUEBA DE BASE ESTRUCTURADA PARA MEDIR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES EN LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO # 29. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL GRADO DE APLICACIÓN DE PRUEBAS DE BASE ESTRUCTURADA POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL PLANTEL EDUCATIVO.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO MUESTRA UN DIAGNÓSTICO SITUACIONAL ACTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" # 29, SOBRE LA APLICACIÓN DE PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS COMO EVIDENCIA DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE. ESTE ESTUDIO BUSCA CAMBIAR EL PARADIGMA TRADICIONAL EN EL TEMA DE EVALUACIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NUEVOS INSTRUMENTOS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2392
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0061.pdfTESIS1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.