Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2392
Title: LAS PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS EN EL NIVEL DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES.
Authors: URETA ANCHUNDIA, LISETTE MABEL
URETA ANCHUNDIA, YISELA BEATRIZ
Keywords: APRENDIZAJE
EVALUACIÓN
Issue Date: 2017
Citation: URETA A. LISETTE M. & URETA A. YISELA B. (2017). LAS PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS EN EL NIVEL DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0061
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PRUEBA DE BASE ESTRUCTURADA PARA MEDIR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES EN LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO # 29. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL GRADO DE APLICACIÓN DE PRUEBAS DE BASE ESTRUCTURADA POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL PLANTEL EDUCATIVO.
Description: EL PRESENTE TRABAJO MUESTRA UN DIAGNÓSTICO SITUACIONAL ACTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" # 29, SOBRE LA APLICACIÓN DE PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS COMO EVIDENCIA DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE. ESTE ESTUDIO BUSCA CAMBIAR EL PARADIGMA TRADICIONAL EN EL TEMA DE EVALUACIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NUEVOS INSTRUMENTOS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2392
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0061.pdfTESIS1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.