Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2397
Title: LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ESTUDIO CONTEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR.
Authors: GUTIÉRREZ SOLÓRZANO, BELLA AURORA
ZAMBRANO ZAMBRANO, CARMEN CECIBEL
Keywords: ESTRATEGIAS
EDUCACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO
Issue Date: 2017
Citation: GUTIÉRREZ S. BELLA A. & ZAMBRANO Z. CARMEN C. (2017). LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ESTUDIO CONTEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0066
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: APORTAR CON ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LOS DOCENTES PARA EL BUEN DESEMPEÑO EDUCATIVO EN LAS ACCIONES DIARIAS DE SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "GONZALO ABAD GRIJALVA". EN LO ESPECÍFICO: FACILITAR LOS PROCESOS DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS...
Description: EL PEA EN LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS, SE CONSIDERA COMO LA TEORÍA QUE PERMITE LA ENSEÑANZA EDUCATIVA EN TODA ÍNDOLE Y QUE SE PUEDE APLICAR EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y TRATA DE LOS PRINCIPIOS, OBJETOS Y PRECEPTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, DE LA OPERATIVIDAD SISTEMÁTICA DE PROCESOS AUTOMÁTICOS DE INFORMACIÓN Y COMPUTACIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2397
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0066.pdfTESIS1,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.