Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2404
Title: MÉTODO DE ENSEÑANZA BASADO EN SOFTWARE DE DIAGRAMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE ALGORITMOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA AUGUSTO SOLÓRZANO HOYOS DEL CANTÓN CHONE.
Authors: ARTURO BRAVO, ANGÉLICA VANESSA
ZAMBRANO MERA, JACINTA YANINA
Keywords: APRENDIZAJE
SISTEMA INFORMÁTICO
Issue Date: 2016
Citation: ARTURO B. ANGÉLICA V. & ZAMBRANO M. JACINTA Y. (2016). MÉTODO DE ENSEÑANZA BASADO EN SOFTWARE DE DIAGRAMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE ALGORITMOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA AUGUSTO SOLÓRZANO HOYOS DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0073
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN MÉTODO DE ENSEÑANZA BASADO EN SOFTWARE DE DIAGRAMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA AUGUSTO SOLÓRZANO HOYOS DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS HISTÓRICO Y UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SOBRE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA BASADOS EN SOFTWARE DE DIAGRAMACIÓN...
Description: ESTE TRABAJO SE DESARROLLÓ EN LA UNIDAD EDUCATIVA AUGUSTO SOLÓRZANO HOYOS DEL CANTÓN CHONE, DONDE SE APLICÓ UN ESTUDIO ACERCA DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA UTILIZADOS EN LA ASIGNATURA DE ALGORITMOS CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO, PARA ESTO SE APLICÓ LA ENCUESTA A LOS ESTUDIANTES, LA ENTREVISTA AL DOCENTE ENCARGADO DE IMPARTIR LA ASIGNATURA Y UNA FICHA DE OBSERVACIÓN QUE SE UTILIZÓ PARA VERIFICAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESARROLLADO EN LA ASIGNATURA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2404
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0073.pdfTESIS1,39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.