Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2405
Título : | METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". |
Autor : | JARA CEVALLOS, RAFAEL ALEXANDER VERA ALMEIDA, JOSÉ ROBERTO |
Palabras clave : | APRENDIZAJE CONTABILIDAD ESTRATEGIAS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | JARA C. RAFAEL A. & VERA A. JOSÉ R. (2017). METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0074 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UNA METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE EN EL EVENTO REFERIDO AL EVENTO DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA. |
Descripción : | ESTA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA; EL OBJETIVO PLANTEADO HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS: INDUCTIVO, DEDUCTIVO, ANALÍTICO, SINTÉTICO, ESTADÍSTICO, EN LA QUE SE ENCUESTÓ A LA RECTORA, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2405 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0074.pdf | TESIS | 826,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.