Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2405
Title: | METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". |
Authors: | JARA CEVALLOS, RAFAEL ALEXANDER VERA ALMEIDA, JOSÉ ROBERTO |
Keywords: | APRENDIZAJE CONTABILIDAD ESTRATEGIAS |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | JARA C. RAFAEL A. & VERA A. JOSÉ R. (2017). METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0074 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UNA METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE EN EL EVENTO REFERIDO AL EVENTO DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA. |
Description: | ESTA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA; EL OBJETIVO PLANTEADO HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS: INDUCTIVO, DEDUCTIVO, ANALÍTICO, SINTÉTICO, ESTADÍSTICO, EN LA QUE SE ENCUESTÓ A LA RECTORA, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2405 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0074.pdf | TESIS | 826,67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.