Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2412
Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : SANTANA MERO, GLORIA LILIANA
Palabras clave : SALUD
CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2016
Citación : SANTANA MERO, GLORIA L. (2016). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CT.AUD;0051
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES CON RELACIÓN A LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, PERTENECIENTE AL CANTÓN MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: DESARROLLAR UN MARCO TEÓRICO QUE DE SOPORTE AL PROCESO DE INVESTIGACIÓN.
Descripción : ESTE TRABAJO ESTÁ BASADO EN UN ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, LA UNIDAD DE ATENCIÓN BRINDA SERVICIOS EN MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGÍA, OBSTETRICIA, ENFERMERÍA, FARMACIA Y LABORATORIO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2412
Aparece en las colecciones: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CT.AUD-0051.pdfTESIS7,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.