Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2464
Title: ANÁLISIS ACTANCIAL EN LOS CUENTOS PEREGRINOS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015 -2016.
Authors: ÁVILA BURGOS, LILIAN NARCIZA
Keywords: GÉNEROS LITERARIOS
COMPRENSIÓN LECTORA
EXPRESIÓN ORAL
DESTREZAS
Issue Date: 2016
Citation: ÁVILA BURGOS, LILIAN N. (2016). ANÁLISIS ACTANCIAL EN LOS CUENTOS PEREGRINOS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015 -2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0001
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR EL GRADO DE INCIDENCIA DEL ANÁLISIS ACTANCIAL EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO; PARA ELLO SE REALIZÓ LA PROPUESTA DEL MODELO ESQUEMA ACTANCIAL DE GREIMAS, EL DOMINIO QUE TIENEN LOS MAESTROS Y EL GRADO DE COMPRENSIÓN LITERARIA EN LOS CUENTOS PEREGRINOS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.
Description: EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LITERARIA, ES UNA NECESIDAD DE TODOS LOS ESTUDIOSOS, DEBIDO A QUE AL FINAL DE UNA LECTURA SIEMPRE ESTARÁ LA REMEMORIZACIÓN DE LAS IDEAS CENTRALES DE LO QUE SE PUEDE RETENER, EN BASE A LOS OBJETIVOS DEL LECTOR O ESTUDIOSO. PARA UNA LECTURA DE TEXTOS INFORMATIVOS O DE CONOCIMIENTO GENERAL, QUIZÁ EL ESFUERZO TÉCNICO NO EXIJA MUCHA PROFUNDIDAD...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2464
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0001.pdfTESIS503,94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.