Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2469
Título : | EL USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL PERIODO 2015 -2016 DEL CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ. |
Autor : | ZAMBRANO LOOR, FELIZA CECIBEL |
Palabras clave : | ORTOGRAFÍA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | ZAMBRANO LOOR, FELIZA C. (2016). EL USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL PERIODO 2015 -2016 DEL CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0006 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN EL USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS PRINCIPALES ERRORES COMETIDOS EN LA LECTURA Y LA APLICACIÓN DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN. |
Descripción : | LA LECTURA COMPRENSIVA ES UN PROCESO INTEGRAL, A ELLA SE LA DEFINE COMO UNA FORMA DE ACERCAMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DEL MUNDO QUE LO RODEA, POR LO QUE RESULTA IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA EL CONTEXTO EN EL CUAL SE DESENVUELVE EL LECTOR PARA QUE SU APRENDIZAJE SEA REALMENTE SIGNIFICATIVO; ADEMÁS, EN LA MEDIDA QUE TENGAN MAYORES EXPERIENCIAS, MAYOR SERÁ SU CAPACIDAD DE COMPRENDER TEXTOS... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2469 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0006.pdf | TESIS | 874,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.