Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2471
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR EL HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" DE LA PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE DEL CANTÓN "EL CARMEN" EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: PEÑAFIEL ESCALANTE, ÁNGELO JASON
Keywords: ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
LECTURA
Issue Date: 2016
Citation: PEÑAFIEL ESCALANTE, ÁNGELO J. (2016). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR EL HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" DE LA PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE DEL CANTÓN "EL CARMEN" EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0008
Abstract: EL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN RADICA EN: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DEL HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITO LECTOR; VERIFICAR EL NIVEL DE LECTURA QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES.
Description: ESTA INVESTIGACIÓN HACE POSIBLE DESCUBRIR, EXPLORAR, COMPROBAR, VERIFICAR LA IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN DEL HÁBITO LECTOR MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, COMO TAMBIÉN POR LA PREOCUPACIÓN ACTUAL PARA PROPORCIONAR A LOS EDUCANDOS UNA MANERA DE APRENDER. LA LECTURA ES UNO DE LOS HÁBITOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBERÍA ADQUIRIR CADA PERSONA Y MUCHO MÁS SI SE POSEE DESDE UNA CORTA EDAD...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2471
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0008.pdfTESIS647,65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.