Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2478
Título : LA DIDÁCTICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2015 - 2016.
Autor : MERA LÓPEZ, MAYRA BELÉN
Palabras clave : DIDÁCTICA
ORTOGRAFÍA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : MERA LÓPEZ, MAYRA B. (2016). LA DIDÁCTICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0015
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LA DIDÁCTICA DE LA ORTOGRAFÍA ES APLICADA EN EL 8VO AÑO; ANALIZAR CUÁLES SON LOS MEJORES MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA.
Descripción : LA EDUCACIÓN EN LA ORTOGRAFÍA DEPENDE EN LA ACTUALIDAD DE LA MANERA EN LA QUE SE LA ENSEÑA. LA TRASCENDENCIA DE LA ORTOGRAFÍA PARA LA REGULACIÓN DE LA NORMA Y PARA LA TRANSMISIÓN DEL SIGNIFICADO EN LA PRÁCTICA ESCRITA SE ESTABLECE COMO UN ELEMENTO FUNDAMENTAL A TRAVÉS DE UN CÓDIGO REGULADOR FUERTEMENTE ESTABLECIDO Y CERRADO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2478
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0015.pdfTESIS302,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.