Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2478
Title: | LA DIDÁCTICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2015 - 2016. |
Authors: | MERA LÓPEZ, MAYRA BELÉN |
Keywords: | DIDÁCTICA ORTOGRAFÍA APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | MERA LÓPEZ, MAYRA B. (2016). LA DIDÁCTICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0015 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LA DIDÁCTICA DE LA ORTOGRAFÍA ES APLICADA EN EL 8VO AÑO; ANALIZAR CUÁLES SON LOS MEJORES MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA. |
Description: | LA EDUCACIÓN EN LA ORTOGRAFÍA DEPENDE EN LA ACTUALIDAD DE LA MANERA EN LA QUE SE LA ENSEÑA. LA TRASCENDENCIA DE LA ORTOGRAFÍA PARA LA REGULACIÓN DE LA NORMA Y PARA LA TRANSMISIÓN DEL SIGNIFICADO EN LA PRÁCTICA ESCRITA SE ESTABLECE COMO UN ELEMENTO FUNDAMENTAL A TRAVÉS DE UN CÓDIGO REGULADOR FUERTEMENTE ESTABLECIDO Y CERRADO... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2478 |
Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0015.pdf | TESIS | 302,23 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.