Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2478
Title: LA DIDÁCTICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: MERA LÓPEZ, MAYRA BELÉN
Keywords: DIDÁCTICA
ORTOGRAFÍA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: MERA LÓPEZ, MAYRA B. (2016). LA DIDÁCTICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0015
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" EN EL CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LA DIDÁCTICA DE LA ORTOGRAFÍA ES APLICADA EN EL 8VO AÑO; ANALIZAR CUÁLES SON LOS MEJORES MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA.
Description: LA EDUCACIÓN EN LA ORTOGRAFÍA DEPENDE EN LA ACTUALIDAD DE LA MANERA EN LA QUE SE LA ENSEÑA. LA TRASCENDENCIA DE LA ORTOGRAFÍA PARA LA REGULACIÓN DE LA NORMA Y PARA LA TRANSMISIÓN DEL SIGNIFICADO EN LA PRÁCTICA ESCRITA SE ESTABLECE COMO UN ELEMENTO FUNDAMENTAL A TRAVÉS DE UN CÓDIGO REGULADOR FUERTEMENTE ESTABLECIDO Y CERRADO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2478
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0015.pdfTESIS302,23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.