Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2479
Título : | LA EVALUACIÓN Y LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SIMÓN BOLÍVAR" PARROQUIA SAN PEDRO DE SUMA, CANTÓN EL CARMEN, EN EL PERIODO 2015 - 2016. |
Autor : | CEDEÑO FARÍAS, KAREN LICETH |
Palabras clave : | EVALUACIÓN APRENDIZAJE LINGÜÍSTICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | CEDEÑO FARÍAS, KAREN L. (2016). LA EVALUACIÓN Y LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SIMÓN BOLÍVAR" PARROQUIA SAN PEDRO DE SUMA, CANTÓN EL CARMEN, EN EL PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0016 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN EN EL LOGRO DE LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SIMÓN BOLÍVAR" PARROQUIA SAN PEDRO DE SUMA, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL PROCESO DE EVALUACIÓN QUE APLICAN LOS DOCENTES A LOS ESTUDIANTES... |
Descripción : | LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN SIEMPRE HAN SIDO UN ASPECTO A CONSIDERAR DENTRO DE LAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA LA EDUCACIÓN. EVALUAR ES NECESARIO, PORQUE ES LA FORMA EN LA QUE SE CERTIFICA QUE LO QUE SE HA PLANIFICADO SURTIÓ O NO EL EFECTO ESPERADO. EN LA ACTUALIDAD LA EVALUACIÓN VA LIGADA A LOS RESULTADOS O ESTÁNDARES REQUERIDOS EN UN PROGRAMA O EVENTO DE PLANIFICACIÓN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2479 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0016.pdf | TESIS | 329,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.