Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2483
Title: LA LECTURA Y EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES INTELECTUALES EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: PAZMIÑO LEONES, JENNIFFER NATHALY
Keywords: LECTURA
DESARROLLO COGNITIVO
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Issue Date: 2016
Citation: PAZMIÑO LEONES, JENNIFFER N. (2016). LA LECTURA Y EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES INTELECTUALES EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0020
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA EN EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES INTELECTUALES EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE OPERACIONES INTELECTUALES DESARROLLADAS EN LOS ESTUDIANTES...
Description: LA COMPRENSIÓN LECTORA ES UNA DE LAS PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA EDUCACIÓN ACTUAL. LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES NIVELES TIENEN LIMITANTES PARA PODER DESARROLLAR LAS IDEAS BÁSICAS QUE CONTEMPLAN LOS TEXTOS EN SUS VARIEDADES. A MEDIDA QUE CAMBIAN DE NIVEL, CAMBIA LA COMPLEJIDAD Y LAS FORMAS DE COMPRENDER LOS TEXTOS. POR ELLO SE TOMÓ LA INICIATIVA DE INICIAR ESTA INVESTIGACIÓN PARA PODER DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA COMPRENSIVA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2483
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0020.pdfTESIS484,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.