Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2488
Título : | LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | CASTRO LOOR, VERÓNICA GABRIELA |
Palabras clave : | LINGÜÍSTICA COMUNICACIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | CASTRO LOOR, VERÓNICA G. (2016). LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0024 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL NIVEL DE UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS. |
Descripción : | LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS PERMITE MEJORAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES, ESTO ES SIGNIFICATIVO PARA LA EDUCACIÓN, POR LO QUE SE VIO A BIEN HACER HINCAPIÉ EN LA PROBLEMÁTICA EXISTENTE Y DAR ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN A LA MISMA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN IMPLANTÓ LA ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR COMO REFORMA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2488 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0024.pdf | TESIS | 709,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.