Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2488
Title: LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: CASTRO LOOR, VERÓNICA GABRIELA
Keywords: LINGÜÍSTICA
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2016
Citation: CASTRO LOOR, VERÓNICA G. (2016). LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0024
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL NIVEL DE UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS.
Description: LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS PERMITE MEJORAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES, ESTO ES SIGNIFICATIVO PARA LA EDUCACIÓN, POR LO QUE SE VIO A BIEN HACER HINCAPIÉ EN LA PROBLEMÁTICA EXISTENTE Y DAR ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN A LA MISMA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN IMPLANTÓ LA ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR COMO REFORMA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2488
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0024.pdfTESIS709,83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.