Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2488| Title: | LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
| Authors: | CASTRO LOOR, VERÓNICA GABRIELA |
| Keywords: | LINGÜÍSTICA COMUNICACIÓN |
| Issue Date: | 2016 |
| Citation: | CASTRO LOOR, VERÓNICA G. (2016). LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0024 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL NIVEL DE UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS. |
| Description: | LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS PERMITE MEJORAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES, ESTO ES SIGNIFICATIVO PARA LA EDUCACIÓN, POR LO QUE SE VIO A BIEN HACER HINCAPIÉ EN LA PROBLEMÁTICA EXISTENTE Y DAR ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN A LA MISMA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN IMPLANTÓ LA ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR COMO REFORMA... |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2488 |
| Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-CAST.LIT-0024.pdf | TESIS | 709,83 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.