Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2491
Title: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELOS "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TACIO CASTILLO DÍAZ" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Authors: | NAVARRETE ZAMBRANO, GUADALUPE ALEXANDRA |
Keywords: | ESTRATEGIAS APRENDIZAJE LENGUAJE |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | NAVARRETE ZAMBRANO, GUADALUPE A. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELOS "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TACIO CASTILLO DÍAZ" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0028 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELOS "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TACIO CASTILLO DÍAZ" DEL CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA. |
Description: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS SON ACCIONES QUE SE PLANIFICAN RELACIONANDO UNA TEMÁTICA COMO OBJETO DE CONOCIMIENTO CON LAS DEBIDAS DESTREZAS QUE EL EDUCANDO DEBE HACER SUYAS AL TERMINAR SU EJECUCIÓN. POR ELLO SE PUEDE MANIFESTAR QUE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DEBEN ESTAR PRESENTE EN TODO ACTO PEDAGÓGICO, EN TODAS LAS ÁREAS DE ESTUDIO, Y LENGUA Y LITERATURA NO ES LA EXCEPCIÓN. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2491 |
Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0028.pdf | TESIS | 694,22 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.