Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2496
Title: LECTURA COMPRENSIVA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: VÉLIZ ZAMBRANO, JORGE LEONARDO
Keywords: LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
MOTIVACIÓN
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 2017
Citation: VÉLIZ ZAMBRANO, JORGE L. (2017). LECTURA COMPRENSIVA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0033
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA COMPRENSIVA EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LA FASE DE LA LECTURA COMPRENSIVA QUE HAN DESARROLLADO LOS ESTUDIANTES...
Description: LA LECTURA COMPRENSIVA ES AQUELLA QUE TIENE POR OBJETO EL REALIZAR UN PROCESO DE INTERPRETAR, COMPRENDER Y ASIMILAR DE MANERA CONCIENZUDA EL TEXTO QUE ESTÁ OBSERVANDO; ESTO SIGNIFICA QUE NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO PASIVO COMO DE EXTRAER PALABRAS, SINO QUE EL INDIVIDUO QUE LEE, ACTÚA, BUSCANDO EN CADA DETALLE DEL TEXTO RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES QUE SURGEN A MEDIDA QUE SE REVISA EL MISMO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2496
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0033.pdfTESIS305,69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.