Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2499
Título : LOS NIVELES DE LECTURA Y SU INCIDENCIA EN LA REDACCIÓN DE ENSAYOS EN LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PRE-PARROQUIA LAS DELICIAS, CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
Autor : BALSECA SÁNCHEZ, JIMMY RANULFO
Palabras clave : LECTURA
ESTRATEGIAS
REDACCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Citación : BALSECA SÁNCHEZ, JIMMY R. (2016). LOS NIVELES DE LECTURA Y SU INCIDENCIA EN LA REDACCIÓN DE ENSAYOS EN LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PRE-PARROQUIA LAS DELICIAS, CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0036
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER LA INCIDENCIA QUE TIENEN LOS NIVELES DE LECTURA EN LA REDACCIÓN DE ENSAYOS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO CURSO BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PRE-PARROQUIA LAS DELICIAS, CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN AL MOMENTO DE ELABORAR UN ENSAYO...
Descripción : LOS NIVELES DE LA LECTURA, SON PROCESOS QUE IMPLICAN EL RACIOCINIO Y EL JUICIO CRÍTICO DEL LECTOR PARA FUNDAMENTAR SUS PUNTOS DE VISTA ACERCA DE LA INFORMACIÓN QUE EXTRAE DE UN TEXTO O PARA IDENTIFICAR SUS FALACIAS; SON ESPACIOS DE COMPLEJIDAD INTERPRETATIVA QUE REALIZA EL LECTOR DURANTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS, ESTOS NIVELES EVALÚAN LAS COMPETENCIAS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2499
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0036.pdfTESIS420,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.