Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2500
Título : | LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA REDACCIÓN DE INFORMES EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL "HUGO CRUZ ANDRADE" DE LA PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE DEL CANTÓN "EL CARMEN" EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | ESPAÑA LOOR, LUIS DAVID |
Palabras clave : | ORTOGRAFÍA REDACCIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | ESPAÑA LOOR, LUIS D. (2016). LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA REDACCIÓN DE INFORMES EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL "HUGO CRUZ ANDRADE" DE LA PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE DEL CANTÓN "EL CARMEN" EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0037 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN LA REDACCIÓN DE INFORMES EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL "HUGO CRUZ ANDRADE" DEL CANTÓN "EL CARMEN". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA UTILIDAD QUE LE DAN LOS ESTUDIANTES A LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN SUS INFORMES ESCRITOS. |
Descripción : | LA ESCRITURA ES UN ASPECTO FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DEL SER HUMANO, DESDE ÉPOCAS ANTERIORES ESTE MEDIO ES UN CÓDIGO DE COMUNICACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA EVOLUCIÓN DEL MISMO, CON EL PASAR DE LOS AÑOS LAS PERSONAS Y AÚN MÁS LOS ESTUDIANTES HAN MOSTRADO UN DESINTERÉS TOTAL POR REDACTAR DE UNA MANERA CONCRETA SUS ESCRITOS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2500 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0037.pdf | TESIS | 869,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.