Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2516
Title: LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016.
Authors: PINARGOTE POSLIGUA, JESSICA ALEXANDRA
Keywords: LA FAMILIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: PINARGOTE POSLIGUA, JESSICA A. (2016). LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0053
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR CÓMO AFECTAN LOS HOGARES DISFUNCIONALES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS MÁS NOTABLES EN TORNO A LAS DISFUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES.
Description: LOS HOGARES DISFUNCIONALES HAN EXISTIDO POR TODOS LOS TIEMPOS, PERO EN LA ACTUALIDAD POR MOTIVOS DE TRABAJO Y LA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDE VIAJAR DE UN PAÍS A OTRO HA HECHO QUE LAS FAMILIAS SE FRAGMENTEN Y DEJEN PRÁCTICAMENTE DESTRUIDO EL CONSORCIO FAMILIAR PARA EL QUE FUE CONCEBIDO, POR ESTE MOTIVO SE VEN FAMILIAS COMPUESTAS POR MADRES SOLAS O PADRES SOLOS, TÍOS, HERMANOS, DOS O TRES FAMILIAS EN LA MISMA CASA, ETC.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2516
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0053.pdfTESIS1,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.