Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2520| Título : | ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU APORTE EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS DOCENTES DE OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
| Autor : | MOREIRA ZAMBRANO, DIANA ISABEL |
| Palabras clave : | JUEGO DIDÁCTICA APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Citación : | MOREIRA ZAMBRANO, DIANA I. (2016). ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU APORTE EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS DOCENTES DE OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0001 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA Y LA APLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES LÚDICAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN EL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS ACTIVIDADES LÚDICAS QUE CONOCE Y APLICA EL DOCENTE PARA DESARROLLAR LA CLASE... |
| Descripción : | LA LÚDICA SE ENTIENDE COMO UNA DIMENSIÓN DEL DESARROLLO DE LOS INDIVIDUOS, SIENDO PARTE CONSTITUTIVA DEL SER HUMANO. EL CONCEPTO DE LÚDICA ES TAN AMPLIO COMO COMPLEJO, PUES SE REFIERE A LA NECESIDAD DEL SER HUMANO DE COMUNICARSE, DE SENTIR, EXPRESARSE Y PRODUCIR EN LOS SERES HUMANOS UNA SERIE DE EMOCIONES ORIENTADAS HACIA EL ENTRETENIMIENTO, LA DIVERSIÓN, EL ESPARCIMIENTO... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2520 |
| Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-FIS-MAT-0001.pdf | TESIS | 337,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.