Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2521
Title: ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PLAN DE REFUERZO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE-SUCRE PARA EL INGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
Authors: MAYA RAMÍREZ, LEONARDO GUSTAVO
Keywords: CAPACITACIÓN
ESTRATEGIAS
NORMATIVAS
Issue Date: 2017
Citation: MAYA RAMÍREZ, LEONARDO G. (2017). ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PLAN DE REFUERZO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE-SUCRE PARA EL INGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0002
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: COMPARAR LA EFICIENCIA DE LOS SISTEMAS DE CAPACITACIÓN UTILIZADOS ENTRE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE-SUCRE PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN APLICADOS POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS...
Description: ESTE TRABAJO DA A CONOCER LOS SISTEMAS DE CAPACITACIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS QUE ESTÁN APLICANDO LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICAS Y PRIVADAS REGIDAS POR EL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE-SUCRE, PARA EL INGRESO DE LOS ESTUDIANTES. ASÍ PUES LA FUNCIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CONSTRUCCIÓN DE PROFESIONALES IDÓNEOS, PERSONAS QUE EN SU CONTEXTO RESUELVAN DE MANERA CREATIVA LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2521
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0002.pdfTESIS744,7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.