Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/252
Title: EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.
Authors: ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
Keywords: MARKETING
CULTURA ORGANIZACIONAL
Issue Date: Dec-2017
Citation: ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA A. (2017). EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0011
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN REÚNE ARGUMENTOS TEÓRICOS PRECISOS SOBRE LA APLICACIÓN DEL MARKETING EN LAS ORGANIZACIONES TANTO EN EL SECTOR PÚBLICO COMO EN EL SECTOR PRIVADO; ASÍ COMO TAMBIÉN LA PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ORIENTADAS A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL (IESS), AGENCIA CHONE Y DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE REQUIERAN MEJORAR ESTE ASPECTO.
Description: EL MARKETING SE HA CONVERTIDO EN UN ASPECTO IMPRESCINDIBLE EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL ACTUAL, ESTA HERRAMIENTA DE GESTIÓN SE VIENE UTILIZANDO HACE CIENTOS DE AÑOS DE FORMA EMPÍRICA; PERO ES EN EL SIGLO XX ESPECÍFICAMENTE EN LOS AÑOS 50 CUANDO EL MARKETING TOMA MAYOR FUERZA. LA SOCIEDAD VEÍA Y ASOCIABA AL MARKETING CON ACTIVIDADES PROPIAS DE LA PUBLICIDAD Y ESTRATEGIAS QUE LAS EMPRESAS ESTABLECÍAN Y EJECUTABAN PARA VENDER.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/252
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0011.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.