Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2531| Title: | EL USO DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CINEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO, PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
| Authors: | MOREIRA BASURTO, JEFFERSON PAUL |
| Keywords: | DIDÁCTICA APRENDIZAJE MOVIMIENTOS |
| Issue Date: | 2016 |
| Citation: | MOREIRA BASURTO, JEFFERSON P. (2016). EL USO DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CINEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO, PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0012 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS TÉCNICAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS A TRAVÉS DE UNA INVESTIGACIÓN DE CAMPO CON EL FIN DE ENTENDER LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS EN LOS DICENTES. ESTA PROPUESTA ESTÁ DIRIGIDA A LOS DOCENTES QUIENES A MÁS DE SER LOS BENEFICIARIOS DIRECTOS, SERÁN LOS QUE IMPARTAN LAS CLASES A SUS ESTUDIANTES... |
| Description: | ESTE TRABAJO OFRECE LOS RESULTADOS DE UN ESTUDIO DESCRIPTIVO SOBRE LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DIDÁCTICAS QUE DEBEN EMPLEARSE EN LOS TEMAS DE CINEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO". TIENE COMO FINALIDAD MEJORAR LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE... |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2531 |
| Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-FIS-MAT-0012.pdf | TESIS | 955,24 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.