Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2536
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JESUCRISTO REY", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Authors: RUIZ MAYOR, GABRIELA MARIANELA
Keywords: ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2016
Citation: RUIZ MAYOR, GABRIELA M. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JESUCRISTO REY", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0017
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO, TIENE COMO OBJETIVO FORMAR JÓVENES CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS CRÍTICOS Y ANALÍTICOS PARA APLICARLOS EN CADA MOMENTO Y LUGAR EN DONDE SE ENCUENTREN.
Description: LA FINALIDAD DE ESTA INVESTIGACIÓN SERÁ AYUDAR AL DOCENTE A CONOCER NUEVAS ALTERNATIVAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS Y ACTIVIDADES QUE LE PERMITIRÁN DESARROLLAR EN LOS EDUCANDOS SU RAZONAMIENTO ABSTRACTO. A SU VEZ SEAN CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN MÁS ADELANTE SIN DIFICULTAD ALGUNA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2536
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0017.pdfTESIS352,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.