Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2536
Title: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JESUCRISTO REY", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | RUIZ MAYOR, GABRIELA MARIANELA |
Keywords: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | RUIZ MAYOR, GABRIELA M. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JESUCRISTO REY", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0017 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO, TIENE COMO OBJETIVO FORMAR JÓVENES CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS CRÍTICOS Y ANALÍTICOS PARA APLICARLOS EN CADA MOMENTO Y LUGAR EN DONDE SE ENCUENTREN. |
Description: | LA FINALIDAD DE ESTA INVESTIGACIÓN SERÁ AYUDAR AL DOCENTE A CONOCER NUEVAS ALTERNATIVAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS Y ACTIVIDADES QUE LE PERMITIRÁN DESARROLLAR EN LOS EDUCANDOS SU RAZONAMIENTO ABSTRACTO. A SU VEZ SEAN CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN MÁS ADELANTE SIN DIFICULTAD ALGUNA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2536 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0017.pdf | TESIS | 352,89 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.