Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2543
Title: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. |
Authors: | BAQUE CEDEÑO, KASSANDRA MARLENE |
Keywords: | ESTRATEGIAS MOTIVACIÓN ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | BAQUE CEDEÑO KASSANDRA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0024 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD: CONTRIBUIR EN EL PROCESO DE ESTUDIO EN APORTAR CON ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE INFLUYAN EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. |
Description: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINOMIALES SE HA ESTADO LLEVANDO A TRAVÉS DE UN PROCESO DINÁMICO EN EL DESARROLLO PERMANENTE DENTRO DEL AULA Y SOBRE TODO UNOS HÁBITOS METODOLÓGICOS ACORDE CON EL MÉTODO CIENTÍFICO. EL OBJETIVO PRINCIPAL ES QUE LOS ESTUDIANTES ENTIENDAN LAS MATEMÁTICAS COMO UNA CIENCIA LÓGICA Y ABSTRACTA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2543 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0024.pdf | TESIS | 812,29 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.