Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2543
Title: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016.
Authors: BAQUE CEDEÑO, KASSANDRA MARLENE
Keywords: ESTRATEGIAS
MOTIVACIÓN
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2016
Citation: BAQUE CEDEÑO KASSANDRA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0024
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD: CONTRIBUIR EN EL PROCESO DE ESTUDIO EN APORTAR CON ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE INFLUYAN EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016.
Description: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINOMIALES SE HA ESTADO LLEVANDO A TRAVÉS DE UN PROCESO DINÁMICO EN EL DESARROLLO PERMANENTE DENTRO DEL AULA Y SOBRE TODO UNOS HÁBITOS METODOLÓGICOS ACORDE CON EL MÉTODO CIENTÍFICO. EL OBJETIVO PRINCIPAL ES QUE LOS ESTUDIANTES ENTIENDAN LAS MATEMÁTICAS COMO UNA CIENCIA LÓGICA Y ABSTRACTA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2543
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0024.pdfTESIS812,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.