Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2544
Title: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS EN DESCOMPOSICIÓN FACTORIAL EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO, 10MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Authors: PINARGOTE HIDALGO, NELLY ALEXANDRA
Keywords: ESTRATEGIAS
TRABAJO COOPERATIVO
ÁREA DE MATEMÁTICA
JUEGO
Issue Date: 2016
Citation: PINARGOTE HIDALGO, NELLY A. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS EN DESCOMPOSICIÓN FACTORIAL EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO, 10MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0025
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DE DESCOMPOSICIÓN FACTORIAL A TRAVÉS DE UNA INVESTIGACIÓN DE CAMPO CON EL FIN DE APORTAR EN LA SOLUCIÓN DE ESTE PROBLEMA EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO, 10MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Description: LAS METODOLOGÍAS UTILIZADAS CON RELACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA SE HAN CENTRADO PRINCIPALMENTE EN DARLE AL ESTUDIANTE UNA DEFINICIÓN O UNA FÓRMULA PARA LUEGO RESOLVER EJERCICIOS SIGUIENDO PATRONES DE IMITACIÓN, SIN QUE LOS ESTUDIANTES ENTIENDAN, SIN SABER LO QUE ESTÁN HACIENDO; EN GENERAL, NO DESARROLLARÁN LA CAPACIDAD CREADORA E INTEGRADORA DEL ESTUDIANTE. ESTE PROBLEMA EXISTE PORQUE NO SE ENFATIZAN LOS CONCEPTOS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2544
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0025.pdfTESIS821,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.