Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2558
Title: | LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE FÍSICA Y SU APORTE AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | GARCÍA BRAVO, JOSÉ EDUARDO |
Keywords: | ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | GARCÍA BRAVO, JOSÉ E. (2017). LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE FÍSICA Y SU APORTE AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0039 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA SIMULACIÓN COMO METODOLOGÍA DE ESTUDIO EN EL ÁREA DE FÍSICA MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y BIBLIOGRÁFICA CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Description: | LA SIMULACIÓN Y EL APRENDIZAJE SON DOS CONCEPTOS MUY UNIDOS EN EL PROCESO EDUCATIVO. BAJO EL PUNTO DE VISTA PURAMENTE INSTRUMENTAL SE PUEDE DECIR QUE LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE SIEMPRE ESTÁN BASADAS EN ENTIDADES DE SIMULACIÓN; BASTE A MODO DE EJEMPLO, LA RESOLUCIÓN DE UN SENCILLO PROBLEMA DE FÍSICA O EL CÁLCULO DE LOS VALORES DE UN CIRCUITO ELECTRÓNICO. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2558 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0039.pdf | TESIS | 408,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.