Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2558
Title: LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE FÍSICA Y SU APORTE AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Authors: GARCÍA BRAVO, JOSÉ EDUARDO
Keywords: ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2017
Citation: GARCÍA BRAVO, JOSÉ E. (2017). LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE FÍSICA Y SU APORTE AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0039
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA SIMULACIÓN COMO METODOLOGÍA DE ESTUDIO EN EL ÁREA DE FÍSICA MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y BIBLIOGRÁFICA CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Description: LA SIMULACIÓN Y EL APRENDIZAJE SON DOS CONCEPTOS MUY UNIDOS EN EL PROCESO EDUCATIVO. BAJO EL PUNTO DE VISTA PURAMENTE INSTRUMENTAL SE PUEDE DECIR QUE LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE SIEMPRE ESTÁN BASADAS EN ENTIDADES DE SIMULACIÓN; BASTE A MODO DE EJEMPLO, LA RESOLUCIÓN DE UN SENCILLO PROBLEMA DE FÍSICA O EL CÁLCULO DE LOS VALORES DE UN CIRCUITO ELECTRÓNICO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2558
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0039.pdfTESIS408,8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.