Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/256
Title: LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.
Authors: MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
Issue Date: May-2015
Citation: MENDOZA VÉLEZ, MARÍA C. (2015). LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0015
Abstract: EL MOTIVO PRINCIPAL DEL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES SENTAR UN PRECEDENTE QUE PERMITA DETERMINAR Y SUGERIR A LAS EMPRESAS, MICRO-EMPRESAS Y NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE CHONE UNA FORMA EFICIENTE Y EFICAZ DE LOGRAR EL CRECIMIENTO DE LOS MISMOS A TRAVÉS DEL EMPLEO DE DIFERENTES ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE MARKETING RELACIONADAS A LA IMAGEN INSTITUCIONAL O CORPORATIVA.
Description: ACTUALMENTE UNA EMPRESA COMERCIAL NECESITA CUMPLIR CON CIERTAS EXIGENCIAS EN LOS DIFERENTES ASPECTOS QUE SEAN PARTE DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PARA PERMANECER EN UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITIVO, UNO DE ESOS ASPECTOS ES EL CONTAR CON UNA IMAGEN INSTITUCIONAL CLARA Y ESTABLE; QUE LOGRE TRANSMITIR POSITIVAMENTE EL TIPO DE ACTIVIDAD A LA CUAL SE DEDICA CADA EMPRESA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/256
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0015.pdfTESIS1,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.