Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/256
Título : LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.
Autor : MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : may-2015
Citación : MENDOZA VÉLEZ, MARÍA C. (2015). LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0015
Resumen : EL MOTIVO PRINCIPAL DEL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES SENTAR UN PRECEDENTE QUE PERMITA DETERMINAR Y SUGERIR A LAS EMPRESAS, MICRO-EMPRESAS Y NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE CHONE UNA FORMA EFICIENTE Y EFICAZ DE LOGRAR EL CRECIMIENTO DE LOS MISMOS A TRAVÉS DEL EMPLEO DE DIFERENTES ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE MARKETING RELACIONADAS A LA IMAGEN INSTITUCIONAL O CORPORATIVA.
Descripción : ACTUALMENTE UNA EMPRESA COMERCIAL NECESITA CUMPLIR CON CIERTAS EXIGENCIAS EN LOS DIFERENTES ASPECTOS QUE SEAN PARTE DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PARA PERMANECER EN UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITIVO, UNO DE ESOS ASPECTOS ES EL CONTAR CON UNA IMAGEN INSTITUCIONAL CLARA Y ESTABLE; QUE LOGRE TRANSMITIR POSITIVAMENTE EL TIPO DE ACTIVIDAD A LA CUAL SE DEDICA CADA EMPRESA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/256
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0015.pdfTESIS1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.