Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2561
Título : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU APORTE EN LAS OPERACIONES CON NÚMEROS REALES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2015-2016.
Autor : VÉLEZ ROSADO, YANDRI PAÚL
Palabras clave : ESTRATEGIAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : VÉLEZ ROSADO, YANDRI P. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU APORTE EN LAS OPERACIONES CON NÚMEROS REALES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0042
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SOBRE: "LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU APORTE EN LAS OPERACIONES CON NÚMEROS REALES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2015-2016". PROPONE DAR UN APORTE A LA EDUCACIÓN ACTUAL Y BRINDAR A LOS DOCENTES HERRAMIENTAS...
Descripción : LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SON PLANIFICACIONES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA QUE EL DOCENTE ELIJA LAS TÉCNICAS Y ACTIVIDADES QUE PUEDE UTILIZAR A FIN DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS Y LAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR DE MANERA CONSCIENTE Y REFLEXIVA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR OFRECE UNA GUÍA METODOLÓGICA FUNDAMENTADA EN EL CICLO DEL APRENDIZAJE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2561
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0042.pdfTESIS559,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.