Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2561
Title: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU APORTE EN LAS OPERACIONES CON NÚMEROS REALES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | VÉLEZ ROSADO, YANDRI PAÚL |
Keywords: | ESTRATEGIAS ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | VÉLEZ ROSADO, YANDRI P. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU APORTE EN LAS OPERACIONES CON NÚMEROS REALES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0042 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SOBRE: "LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU APORTE EN LAS OPERACIONES CON NÚMEROS REALES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2015-2016". PROPONE DAR UN APORTE A LA EDUCACIÓN ACTUAL Y BRINDAR A LOS DOCENTES HERRAMIENTAS... |
Description: | LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SON PLANIFICACIONES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA QUE EL DOCENTE ELIJA LAS TÉCNICAS Y ACTIVIDADES QUE PUEDE UTILIZAR A FIN DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS Y LAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR DE MANERA CONSCIENTE Y REFLEXIVA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR OFRECE UNA GUÍA METODOLÓGICA FUNDAMENTADA EN EL CICLO DEL APRENDIZAJE... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2561 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0042.pdf | TESIS | 559,52 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.