Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562
Título : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : ARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA JASMÍN
Palabras clave : ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
DESTREZAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Citación : ARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA J. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0043
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE EMPLEAN LOS DOCENTES...
Descripción : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS NO SON SIMPLES ENUNCIADOS, SON RESULTADOS DEL ANÁLISIS CRÍTICO QUE HACE EL DOCENTE DE TODOS LOS ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJA, DE AHÍ SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, SOBRE TODO CUANDO SE TRABAJA CON EL CONJUNTO NUMÉRICO. POR ELLO, EL PROPÓSITO FUE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO RESPONSABLE QUE ENTREGA DATOS CONFIABLES Y VÁLIDOS SOBRE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0043.pdfTESIS526,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.