Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562
Title: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Authors: ARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA JASMÍN
Keywords: ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
DESTREZAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2016
Citation: ARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA J. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0043
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE EMPLEAN LOS DOCENTES...
Description: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS NO SON SIMPLES ENUNCIADOS, SON RESULTADOS DEL ANÁLISIS CRÍTICO QUE HACE EL DOCENTE DE TODOS LOS ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJA, DE AHÍ SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, SOBRE TODO CUANDO SE TRABAJA CON EL CONJUNTO NUMÉRICO. POR ELLO, EL PROPÓSITO FUE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO RESPONSABLE QUE ENTREGA DATOS CONFIABLES Y VÁLIDOS SOBRE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0043.pdfTESIS526,14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.