Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562
Title: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | ARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA JASMÍN |
Keywords: | ESTRATEGIAS APRENDIZAJE DESTREZAS ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | ARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA J. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0043 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE EMPLEAN LOS DOCENTES... |
Description: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS NO SON SIMPLES ENUNCIADOS, SON RESULTADOS DEL ANÁLISIS CRÍTICO QUE HACE EL DOCENTE DE TODOS LOS ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJA, DE AHÍ SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, SOBRE TODO CUANDO SE TRABAJA CON EL CONJUNTO NUMÉRICO. POR ELLO, EL PROPÓSITO FUE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO RESPONSABLE QUE ENTREGA DATOS CONFIABLES Y VÁLIDOS SOBRE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0043.pdf | TESIS | 526,14 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.