Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2564
Title: | LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE Y SU APORTE CON VECTORES EN EL ÁREA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. |
Authors: | ZAMBRANO SOLÓRZANO, FRANCISCO DISNEY |
Keywords: | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | ZAMBRANO SOLÓRZANO, FRANCISCO D. (2016). LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE Y SU APORTE CON VECTORES EN EL ÁREA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0045 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE APORTAN EN LA OPERACIÓN CON VECTORES EN EL ÁREA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS TIPOS DE TÉCNICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE VECTORES... |
Description: | LA EDUCACIÓN ACTUAL ESTÁ ENCAMINADA A PREPARAR PERSONAS CAPACES DE ENFRENTAR LOS RETOS DE UN MUNDO GLOBALIZADO, PARA HACER FRENTE A ESTA ACCIÓN MODERNIZADORA, LA MISMA HA DEBIDO SUFRIR UN CAMBIO DONDE LOS PROTAGONISTAS SON TANTOS LOS DOCENTES COMO DISCENTES, MISMOS QUE DEBEN ESTAR COMPROMETIDOS EN EL RETO EDUCATIVO ACTUAL; PARA ELLO EL PROFESOR DEBE DESARROLLAR LA CLASE CON TÉCNICAS DE APRENDIZAJE... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2564 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0045.pdf | TESIS | 1,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.