Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/257
Título : PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO MICROEMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014.
Autor : CEDEÑO PINCAY, VERÓNICA ISABEL
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MICROEMPRESA
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : CEDEÑO PINCAY, VERÓNICA I. (2015). PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO MICROEMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0016
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO "DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE EN EL DESARROLLO MICRO-EMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014". EL TEMA DEL CACAO ES IMPORTANTE DEBIDO A QUE TODA LA ZONA NORTE DE MANABÍ SE HA CARACTERIZADO POR POSEER TIERRAS RICAS CON ESTE FRUTO, GANÁNDOSE UN SITIAL IMPORTANTE TANTO CON EL PRODUCTO COMO CON SUS DERIVADOS.
Descripción : EL CACAO, CONOCIDO COMO LA PEPA DE ORO, ES PROCESADO INDUSTRIALMENTE PARA OBTENER SEMI-ELABORADOS CON LAS MISMAS VIRTUDES DE EXQUISITAS TONALIDADES DE AROMA Y SABOR; ÚNICOS DEL CACAO ECUATORIANO Y DE ALTA CALIDAD COMO: LICOR, MANTECA, TORTA Y POLVO DE CACAO, CON LOS QUE SE LOGRA UN PRODUCTO FINAL EXQUISITO, DESDE LA CHOCOLATERÍA MÁS FINA Y GOURMET. MÁS DEL 70% DE LA PRODUCCIÓN MUNDIAL DE CACAO FINO Y DE AROMA SE ENCUENTRAN EN TIERRAS ECUATORIANAS.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/257
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0016.pdfTESIS906,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.