Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2574
Título : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CURSO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO 2017-2018.
Autor : CEVALLOS GARCÍA, ANGIE SOLANGE
Palabras clave : ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2018
Citación : CEVALLOS GARCÍA, ANGIE S. (2018). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CURSO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0055
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CURSO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA HACER COMPRENDER Y RESOLVER EJERCICIOS DE RAZONAMIENTO LÓGICO...
Descripción : ESTE TRABAJO TIENE COMO FINALIDAD, IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE OBSTACULIZAN EN LOS ESTUDIANTES EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO; Y, POR OTRA PARTE, PROPONER NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SERVIRÁN DE APOYO PARA EL DOCENTE AL MOMENTO DE ENSEÑARLES LOS PROBLEMAS DEL TEMA DE CLASE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2574
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0055.pdfTESIS1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.