Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2574
Title: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CURSO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO 2017-2018. |
Authors: | CEVALLOS GARCÍA, ANGIE SOLANGE |
Keywords: | ESTRATEGIAS APRENDIZAJE ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2018 |
Citation: | CEVALLOS GARCÍA, ANGIE S. (2018). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CURSO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0055 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CURSO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA HACER COMPRENDER Y RESOLVER EJERCICIOS DE RAZONAMIENTO LÓGICO... |
Description: | ESTE TRABAJO TIENE COMO FINALIDAD, IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE OBSTACULIZAN EN LOS ESTUDIANTES EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO; Y, POR OTRA PARTE, PROPONER NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SERVIRÁN DE APOYO PARA EL DOCENTE AL MOMENTO DE ENSEÑARLES LOS PROBLEMAS DEL TEMA DE CLASE. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2574 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0055.pdf | TESIS | 1,14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.