Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/258
Title: PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.
Authors: BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
Keywords: MARKETING
GASTRONOMÍA
Issue Date: Apr-2015
Citation: BARREIRO MUÑOZ, MARÍA B. & BARREIRO MUÑOZ, MARÍA G. (2015). PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0017
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: "DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE". LA IMPORTANCIA DE UN PLAN DE MARKETING ES PERTINENTE PARA HACER FRENTE A LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN DENTRO DE UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA, ES NECESARIO CONTAR CON TÉCNICAS APROPIADAS PARA SER COMPETITIVOS.
Description: EL PLAN DE MARKETING ES UN INSTRUMENTO BÁSICO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DONDE SE RECOGE TODO UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y SUS RESULTADOS, DONDE SE ANALIZA EL MERCADO; ES UN PROCESO DE INTENSO RACIOCINIO Y COORDINACIÓN DE PERSONAS, RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA VERDADERA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/258
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0017.pdfTESIS991,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.