Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/259
Title: PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.
Authors: ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
Keywords: MARKETING
GASTRONOMÍA
Issue Date: Sep-2015
Citation: ZAMBRANO LUCERO, DIEGO A. (2015). PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0018
Abstract: LA RAZÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN FUE OBTENER CONOCIMIENTOS DE CÓMO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING SE LOGRA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL. UN PLAN DE MARKETING ES UN DOCUMENTO ESCRITO QUE RESUME LO QUE SE CONOCE SOBRE EL MERCADO E INDICA CÓMO ES QUE LA EMPRESA PRETENDE ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE MARKETING.
Description: EL MARKETING ES EL ARTE DE CREAR VALOR GENUINO PARA EL CLIENTE, ES AYUDAR A QUE LOS CLIENTES SE SIENTAN MEJOR, POR LO TANTO ES VITAL SU APLICACIÓN PARA VENDER UN PRODUCTO CON CALIDAD, SERVICIO Y VALOR. EN MARKETING DEBE PLANIFICARSE TODA ACCIÓN QUE SE VAYA A EJECUTAR, YA QUE SI SE EJECUTA UNA ACCIÓN SIN LA DEBIDA PLANIFICACIÓN SE SUPONE AL MENOS UN ALTO RIESGO DE FRACASO O AMPLIO DESPERDICIO DE ESFUERZOS Y RECURSOS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/259
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0018.pdfTESIS862,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.