Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/261
Título : MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
Autor : CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
Palabras clave : MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI M. & MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ C. (2015). MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0020
Resumen : AL INVESTIGAR SOBRE EL MARKETING DIRIGIDO A LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO DE LA CIUDAD DE CHONE, SE PRETENDE INDAGAR LOS INDICADORES DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO REFERENTE A LA ATENCIÓN AL USUARIO; QUE DEBE REFLEJARSE EN PLANES DE CAPACITACIÓN A LOS CONDUCTORES PARA REFORZAR EL SERVICIO, LOGRAR MAYOR EFICIENCIA Y ORIENTAR HACIA UNA LÍNEA DE EXCELENCIA.
Descripción : LAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE NO HAN REALIZADO NINGÚN ESTUDIO DE INVERSIÓN, PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE PRETENDA COMPETIR EN LOS COMPLEJOS MERCADOS ACTUALES, PUEDE PASAR POR ALTO LA TAREA DE DISEÑAR E IMAGINAR ESCENARIOS FUTUROS, MOSTRANDO LOS ESCENARIOS MÁS PROBABLES CON SUS VARIABLES, FACILITANDO UN ANÁLISIS INTEGRAL PARA LA TOMA EFECTIVA DE FUTURAS DECISIONES.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/261
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0020.pdfTESIS1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.