Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2701
Title: EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
Keywords: MARKETING
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2018
Citation: ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER M. (2018). EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0057
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEMOSTRAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE CONTENIDOS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA (BASADO EN EL CONSUMO) EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA FALTA DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DE LAS EMPRESAS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Description: MEDIANTE ESTA INVESTIGACIÓN SE HA LOGRADO OBTENER UNA IDEA MÁS CLARA DE CÓMO EL MARKETING DE CONTENIDOS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, TOMANDO EN CUENTA EL PROBLEMA QUE SE RESOLVIÓ, LOS CUALES FUERON PLANTEADOS MEDIANTE PROBLEMAS ESPECÍFICOS TALES COMO: CARENCIA DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA, DESCONOCIMIENTOS SOBRE MARKETING DE CONTENIDOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2701
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0057.pdfTESIS35,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.