Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE-
dc.date.accessioned2021-03-25T22:14:10Z-
dc.date.available2021-03-25T22:14:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCASTRO MARCILLO, TATIANA M. (2018). EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2708-
dc.descriptionEL OBJETIVO DE ESTA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE HA REALIZADO CON EL PROPÓSITO DE DETERMINAR EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2018, TOMANDO A 2 EMPRESAS MALL DEL PACÍFICO Y PASEO SHOPPING. PARA LA INVESTIGACIÓN SE CALCULÓ UNA MUESTRA DE 384 CLIENTES.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO INFLUYE EL MERCHANDISING VISUAL EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL IMPACTO DEL MERCHANDISING VISUAL EN LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0064-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleEL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0064.pdfTESIS738,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.