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Title: EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
Keywords: MARKETING
COMERCIO
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 2018
Citation: CASTRO MARCILLO, TATIANA M. (2018). EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0064
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO INFLUYE EL MERCHANDISING VISUAL EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL IMPACTO DEL MERCHANDISING VISUAL EN LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Description: EL OBJETIVO DE ESTA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE HA REALIZADO CON EL PROPÓSITO DE DETERMINAR EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2018, TOMANDO A 2 EMPRESAS MALL DEL PACÍFICO Y PASEO SHOPPING. PARA LA INVESTIGACIÓN SE CALCULÓ UNA MUESTRA DE 384 CLIENTES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2708
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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