Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/270
Title: | ANÁLISIS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN TIC´S EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DEL SECTOR INDUSTRIAL PESQUERO EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2006 - 2011. |
Authors: | REYES ZAMBRANO, ANDREA VALERIA TUÁREZ MENDOZA, JAHAIRA ELIZABETH |
Keywords: | LAS TICS SECTOR PESQUERO |
Issue Date: | Aug-2013 |
Citation: | REYES ZAMBRANO, ANDREA V. & TUÁREZ MENDOZA, JAHAIRA E. (2013). ANÁLISIS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN TIC´S EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DEL SECTOR INDUSTRIAL PESQUERO EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2006 - 2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-ECO;0019 |
Abstract: | EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO PRODUCTIVO DEL SECTOR INDUSTRIAL PESQUERO DE MANTA. LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESTA ACTIVIDAD MANTIENEN REGISTROS ECONÓMICOS COMPLETOS DE SUS PROCESOS Y RECUPERACIONES ECONÓMICAS; SIN EMBARGO, ESTOS DATOS NO SON DEL TODO ACCESIBLES A LA CIUDADANÍA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO TIENEN ESTA INFORMACIÓN DE MANERA COMPLETA. |
Description: | LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN HAN SIDO DEFINIDAS POR MUCHOS AUTORES Y ENFOCADAS DESDE VARIAS DISCIPLINAS E INCLUSO RELACIONADAS A LOS SECTORES PRODUCTIVOS: CABERO (1998) PROPONE TRES MEDIOS BÁSICOS QUE GIRAN EN FUNCIÓN DE LAS TIC´S; LA INFORMÁTICA, LA MICROELECTRÓNICA Y LAS TELECOMUNICACIONES; PERO LO REALIZAN DE MANERA INTERCONECTADA, GENERANDO NUEVAS REALIDADES COMUNICATIVAS. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/270 |
Appears in Collections: | ECONOMÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ECO-0019.pdf | TESIS | 2,01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.