Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2733
Título : | DESTREZAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "DR. CÉSAR DELGADO ARAY" DE LA CIUDADELA DOS BOCAS DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015. |
Autor : | MOLINA BONOSO, WILBER HERMÓGENES |
Palabras clave : | DESTREZAS ACTIVIDAD FÍSICA APRENDIZAJE DEPORTE |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | MOLINA BONOSO, WILBER H. (2015). DESTREZAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "DR. CÉSAR DELGADO ARAY" DE LA CIUDADELA DOS BOCAS DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-ED.FIS;0077 |
Resumen : | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS DESTREZAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LOS PROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "DR. CÉSAR DELGADO ARAY" DE LA CIUDADELA DOS BOCAS DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS DESTREZAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA. |
Descripción : | EN EL ECUADOR LA EJECUCIÓN DE CONTINUAS REFORMAS DE CARÁCTER EDUCATIVO IMPULSADAS DESDE EL GOBIERNO NACIONAL DEL ECON. RAFAEL CORREA, HAN TENIDO COMO FINALIDAD EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN, EN ESTE MARCO EL DESARROLLO DE LA ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y BACHILLERATO REALIZÓ IMPORTANTES CAMBIOS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2733 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.FIS-0077.pdf | TESIS | 690,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.