Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/282
Título : ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
Palabras clave : PUBLICIDAD
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2013
Citación : PINCAY PILAY, ANGÉLICA M. (2013). ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0016
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: "DETERMINAR CÓMO INFLUYEN LOS ELEMENTOS PUBLICITARIOS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE EDAD Y SU EXPRESIÓN VERBAL". SE CONOCERÁ SI LA PUBLICIDAD TELEVISIVA INFLUYE DE MANERA POSITIVA O NEGATIVA EN LOS NIÑOS-AS Y QUE ELEMENTOS SON LOS QUE MÁS SE ACOGEN EN ELLOS-AS.
Descripción : LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ES UNO DE LOS MEDIOS MÁS EFICACES Y CONVINCENTES QUE LAS EMPRESAS UTILIZAN PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS. LA TELEVISIÓN ES UN MEDIO UTILIZADO POR TODOS LOS HABITANTES QUE INTEGRAN UNA FAMILIA, CON EL OCUPADO RITMO DE VIDA QUE ACTUALMENTE LLEVA UNA FAMILIA. LA TELEVISIÓN REMPLAZA EN MUCHAS OCASIONES EL TIEMPO QUE LOS PADRES PUEDAN DAR A SUS HIJOS.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/282
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0016.pdfTESIS11,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.