Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/282
Title: ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
Keywords: PUBLICIDAD
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
Issue Date: 2013
Citation: PINCAY PILAY, ANGÉLICA M. (2013). ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0016
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: "DETERMINAR CÓMO INFLUYEN LOS ELEMENTOS PUBLICITARIOS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE EDAD Y SU EXPRESIÓN VERBAL". SE CONOCERÁ SI LA PUBLICIDAD TELEVISIVA INFLUYE DE MANERA POSITIVA O NEGATIVA EN LOS NIÑOS-AS Y QUE ELEMENTOS SON LOS QUE MÁS SE ACOGEN EN ELLOS-AS.
Description: LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ES UNO DE LOS MEDIOS MÁS EFICACES Y CONVINCENTES QUE LAS EMPRESAS UTILIZAN PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS. LA TELEVISIÓN ES UN MEDIO UTILIZADO POR TODOS LOS HABITANTES QUE INTEGRAN UNA FAMILIA, CON EL OCUPADO RITMO DE VIDA QUE ACTUALMENTE LLEVA UNA FAMILIA. LA TELEVISIÓN REMPLAZA EN MUCHAS OCASIONES EL TIEMPO QUE LOS PADRES PUEDAN DAR A SUS HIJOS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/282
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0016.pdfTESIS11,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.