Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283
Title: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
Authors: LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
Keywords: MICROEMPRESA
PUBLICIDAD
Issue Date: 2014
Citation: LÓPEZ MURILLO, ELISSA D. (2014). ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0017
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN FUE REALIZADA EN CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, TIENE COMO OBJETIVO: "INDAGAR PORQUÉ LAS PYMES UTILIZAN LAS ESTRATEGIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR SUS NEGOCIOS". LA EMPRESA NO CUENTA CON EL PRESUPUESTO DESEADO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA ATL QUE AYUDE A MEJORAR SUS VENTAS Y SALIR AL PASO DE LA COMPETENCIA, POR LO QUE ÉSTE ESTUDIO APORTA A MEJORAR SU LOCAL Y LAS VENTAS.
Description: BELOW THE LINE, TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA DEBAJO DE LA LÍNEA; MÁS CONOCIDO POR SU ACRÓNIMO BTL, ES UNA TÉCNICA DE MARKETING; CONSISTE EN EL EMPLEO DE FORMAS DE COMUNICACIÓN NO MASIVAS DIRIGIDAS A SEGMENTOS ESPECÍFICOS, DESARROLLADA PARA EL IMPULSO O PROMOCIÓN DE BIENES O SERVICIOS MEDIANTE ACCIONES ESPECÍFICAS. DEBE SER CARACTERIZADA POR EL EMPLEO DE ALTAS DOSIS DE CREATIVIDAD Y SENTIDO DE OPORTUNIDAD, CREANDO DE ESTA MANERA NOVEDOSOS CONDUCTOS PARA COMUNICAR MENSAJES.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0017.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.