Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/286
Title: UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
Keywords: PUBLICIDAD
MEDIOS ELECTRÓNICOS
Issue Date: 2014
Citation: CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN J. (2014). UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0020
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO EL ANÁLISIS DE LA UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y EL APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD DE LA CIUDAD DE MANTA. ESTE ESTUDIO ESTÁ CONSTITUIDO POR CONCEPTOS BÁSICOS Y TÉCNICOS QUE PERMITAN AL LECTOR COMPRENDER LA ESTRUCTURA Y LOS PASOS A SEGUIR ANTES DE HACER USO DE LA PUBLICIDAD; ADEMÁS DE ESTABLECER LOS PARÁMETROS NECESARIOS PARA OPTIMIZAR PIEZAS PUBLICITARIAS Y APROVECHAR TODOS LOS RECURSOS QUE OFRECE LA PUBLICIDAD ESTRATÉGICA Y EL DISEÑO GRÁFICO.
Description: EN EL ECUADOR, LA PUBLICIDAD ESTÁ EN PLENO DESARROLLO, LOS SISTEMAS Y LAS TÉCNICAS DE MAYOR EFECTIVIDAD REQUIEREN DE UN SINNÚMERO DE VARIABLES PARA PODER EJECUTARSE EN NUESTRA SOCIEDAD COMO MEDIO DE DIFUSIÓN. EXISTEN VARIOS FACTORES QUE DETERMINAN EL DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD. ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE MANTA, NO EXISTEN AGENCIAS DE PUBLICIDAD ESPECIALIZADAS QUE ASEGUREN UN ÓPTIMO RESULTADO POR SUS PIEZAS PUBLICITARIAS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/286
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0020.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.